CANJE CLUB

SAN ANDRES

 

DIA JUEVES

Procedimiento Solicitud de Canje

  1. Se  debe solicitar con anterioridad la Tarjeta de Canje la cual se expide  en  la  oficina de deportes  o  los fines de semana en la recepción del club. No se aceptan tarjetas de canje enviadas por fax.

  2. ​Estas  tarjetas  se  expiden  por un máximo de 30 días al año por cada  club.  La  tarjeta   tiene  un  tiempo  mínimo de 6 días.

  3. Ingreso de invitados solo podrán hacer uso los titulares y sus beneficiarios que posean carné del club.

  4. ​Los socios para poder hacer uso del canje deberán presentar al club que se visita la tarjeta original del canje, el carné que lo acredita  como  socio y su documento de identificación.

  5. Los  socios  en  canje tienen los mismos derechos de los socios del club que visitan, es decir que pueden hacer uso de todas las instalaciones y beneficios.

  6. Todos los servicios deberán ser cancelados en efectivo o con tarjeta Crédito o débito si el club presta estos servicios.



Nota de Canje: 

Algunos Clubes como por ejemplo el Club Campestre de Ibague cobra por el derecho de juego

Día jueves sin restricción de horario. Para este servicio los Socios deben presentar en la portería del Club el respectivo carné que los acredita como socios junto con su documento de identidad.

 

Se permite el ingreso de (4) invitados cancelando el respectivo valor del greenfee.

Se ha establecido con el Club San Andrés el cobro recíproco de un consumo mínimo de $50.000 por acción (familia) que haga uso del canje el cual será consumible en alimentos y bebidas.